Se trata de Claudino da Silva, más conocido como ‘bajito’, que fue detenido por las autoridades de un penal de Rio de Janeiro

El narcotraficante brasileño, Claudino da Silva fue detenido por los agentes penitenciarios de una cárcel de la ciudad de Rio de Janeiro en la que se encontraba detenido, mientras intentaba escapar disfrazado como su hija.

Da Silva, más conocido como ‘bajito’, logró hacerse con un disfraz que consistía en una máscara de silicona con las facciones de la joven, una peluca y anteojos, así como también la ropa que usaba la joven.

Ya caracterizado como la joven, Da Silva intentó pasar los controles del ingreso a la cárcel, pero allí fue detectado por los agentes penitenciarios, que notaron algo raro en su aspecto. Sin embargo, su aspecto físico le jugó en contra a la hora de usar la ropa de su hija, y eso hizo que lo requisaran.

Cuál fue la sorpresa de los retenes cuando descubrieron que la inexpresiva joven no era más que el uno de los presos más peligrosos de ese país intentando fugarse del penal. Tras frustrar la fuga, el preso fue confinado a un módulo de alta seguridad al tiempo que se abrió un sumario para determinar cuál fue el nivel de responsabilidad de su hija en el intento de fuga, en el que no descartan que haya más implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.