La casa de Felipe, el chico de 10 años que conmovió hace un mes y medio a La Pampa cuando decidió usar sus ahorros para comprarle botines a su amigo, sufrió un incendio total.

La casa de Felipe, una vivienda tipo bungalow ubicada en el barrio Cuesta del Sur, en la ciudad de Santa Rosa, se incendió totalmente.

Hace un mes y medio Felipe sorprendió a todos por su gesto solidario para con un amigo que no podía jugar al fútbol porque le habían robado los botines: usó sus propios ahorros para comprárselos.

Según testigos, el foco se produjo por una estufa a leña que quedó ardiendo, en momento que sus moradores no se encontraban en el inmueble.

Su familia ahora necesita ropa y calzado, ya que han perdido casi todo.

Requieren calzados talle 41 y 37 para varón y talles 37 de mujer y 30 de nena. También estufas, colchones, camas, mesas y sillas. Los que puedan colaborar, llevar a O’Higgins 274, Santa Rosa, La Pampa, o pueden comunicarse al (02954) 570885.

Foto: Gentileza La Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *