Sin categoría

Se instaló en Nochebuena frente al Poder Judicial pidiendo mantener el contacto con su hijo

Juan Tort, pasó Nochebuena frente a las oficinas del Poder Judicial pidiendo que se levante la restricción para poder mantener un régimen de emergencia con su hijo que tiene 4 años.

“Lo veía a mi hijo cuatro veces por semana. El jueves estuvimos viendo dibujitos y de repente no puedo acercarme a menos de 200 metros”, dijo a Equipo de Noticias.

“Yo me separé de la mamá  de mi nene cuando era un bebé y después de no verlo por un mes, tuve que hacer una denuncia por impedimento de contacto y tramitar un régimen de visita y mi ex pareja a raíz de ese pedido, me pone una denuncia por violencia y por eso, se anuló el pedido que estaba yo haciendo”, relató.

Señaló que durante dos años no lo vio y cuando empezó a verlo de nuevo eran bajo “condiciones humillantes e injustas. Finalmente hace seis meses contraté una abogada y al hacer otra vez un pedido más firme del régimen de visitas se vuelve a pedir una prórroga de la medida que se dictó en el 2014 de no poder acercarme”.

Contó que la medida salió el 11 de diciembre, “el juzgado no me avisa nada y mi expareja me comunica recién un día antes del inicio de la feria, no tuve ninguna posibilidad de apelar, en un acto estratégico”.

Además mencionó que en una de las audiencias que tuvo con la jueza Nora Caballero le dijoe que no hay evidencias en ninguna de las denuncias que tiene en su contra, “no puede ser que no me deje ver a mi hijo”.

“La familia de mi hijo pertenece a un grupo social diferente al mío. Soy músico callejero y eso me juega en contra. Siempre tuve que verlo en los horarios y como la madre quiere. Siempre estando ella presente”, precisó.

“Pido un régimen de comunicación normal, un régimen de visita asistido, con la presencia de una asistente social para que vea el vínculo que tengo con mi nene, nos queremos muchísimos, nos reímos, jugamos, tenemos una relación hermosa y todo eso está en riesgo”, finalizó.

 

Si sos o fuiste víctima de violencia, podes llamar a la línea nacional gratuita 144

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close