Sin categoría

Se realiza hoy en Corrientes Emprender Nacional 2018

Habrá exposiciones de profesionales, casos exitosos de negocios y venta de productos locales. La Provincia declaró al evento de interés.

 

La Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) invita a todos los jóvenes empresarios y emprendedores, estudiantes e interesados en general a participar hoy de Emprender Nacional 2018, que se llevará a cabo desde las 13 en el Espacio Andes, en Maipú 3840, de esta capital.

Se trata del evento del ecosistema emprendedor más grande e importante del país, organizado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) y la CAME Joven, con la colaboración de Fecorr Joven, con el apoyo del Gobierno provincial y de la Municipalidad capitalina.

Estarán presentes empresarios y emprendedores de distintos puntos de la Argentina para conocer nuevas oportunidades de negocios y aprender sobre el ecosistema local y nacional de emprendimientos.

Contará con la conducción de Diego Pasjalidis y Vanesa Kliksberg, y las disertaciones de Milo Lockett y Juan Collado. Se presentarán casos exitosos de emprendedores locales y nacionales que compartirán sus experiencias con el público.

El Gobierno provincial declaró de interés a Emprender Nacional 2018 en un gesto de amplio apoyo para el sector productivo correntino y para los emprendedores locales.

En el lugar donde se desarrollará el evento, la Municipalidad dispondrá de sus tres espacios de promoción de emprendimientos locales que implementa durante los fines de semana en la costanera: Ciudad de Diseño, Noche Gourmet y Patio Cervecero. Estos se habilitarán con posterioridad a las exposiciones.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close