Locales

Se sortearon 162 viviendas del barrio Ponce

Al inicio de la jornada el interventor del Invico, Julio Veglia, destacó la modalidad: “Es una situación innovadora. Lo que intentamos es darle una trascendencia y una transparencia distinta al sorteo. Estamos probando y está hecho también en abse a la experiencia que ha hecho el Procrear del sorteo de sus viviendas a través del sorteo del sistema de Lotería Nacional”, expresó el funcionario.

“Creemos que sí, que de ahora en más vamos a utiliza reste sistema”, confirmó. “Hemos firmado un convenio con lotería Provincial ayer y éste convenio abarca la posibilidad de utilizar este sistema para sorteos futuros”, indicó el arquitecto.

Si viene estaba previsto que el sorteo durase hasta las 11 de la mañana, culminó unos minutos antes por lo que hay una satisfacción de la metodología empelada y en el que no se registraron demoras o inconvenientes.

La licenciada Zulma Mitoire, gerente del área social de Lotería Correntina, explicó en la misma línea que Veglia resaltó el nuevo sistema: “A los efectos de evitar estar todo el día y tanta cantidad de gente se movilice, Lotería era el medio en que los correntinos más confiamos. Fue rápido, fue de dos horas y media, prácticamente el sorteo, con muchos participantes más de 5 mil familias”, sostuvo.

Asimismo y según sus apreciaciones, Mitoire dijo que hay ítems que podríamos ir mejorando: “Por ahí que aparezca el nombre de cada participante y no sólo el número que parece quiniela sería lo ideal. Pasa que con los números es más práctico y más rápido. Que en el momento de la lotería digan su nombre también emociona”, opinó. Analizó que en un mes o dos se estarían sorteando las próximas viviendas.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close