Locales

Se suspendió la tercera noche de Fiesta del Chamamé

Comenzó a las 20, y varios artistas alcanzaron a subir al escenario Osvaldo Sosa Cordero. Sin embargo, un intenso chaparrón impidió la continuidad del espectáculo por segunda vez consecutiva.

Otra vez, la lluvia no permitió que se lleve adelante la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé. En esta ocasión, la tercera noche había iniciado, sin embargo, la organización resolvió suspenderla cuando la caída de agua fue torrencial.

El sábado 12, la decisión se tomó temprano. Y anoche la Fiesta dio inicio a las 20 -una hora antes de lo habitual- con el propósito de reprogramar a varios de los músicos que se quedaron sin actuar.

Cientos de personas ya habían ingresado al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola cuando empezaron a caer las primeras gotas.

Vicki Sánchez, el coro chamamecero de niños “Pomberitos Cantores” y el Ballet del Museo de Artesanías fueron los primeros en hacer pie en el escenario.

Le siguió Rolando Percy de Paraguay, y luego Susy de Pompert. También alcanzó a presentarse Eustaquio Miño y su conjunto.

Fue entonces que el Instituto de Cultura tomó la determinación de cancelar la velada por la intensidad de las precipitaciones.

Recién hoy informarán qué pasará con los próximos días de celebración. Igualmente ya anticiparon que no habrá reprogramación de noches, y que las entradas abonadas sirven para cualquiera de las jornadas que quedan.

 

El Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close