Locales

Servicios gratuitos de salud para los vecinos del San Roque Este y Esperanza

Junto a la Provincia, la Municipalidad de Corrientes acercará múltiples servicios gratuitos para los vecinos de los barrios San Roque Este y Esperanza. Desde las 8 y hasta las 12, las comunidades podrán acceder a atenciones de clínica general, ginecología, pediatría, enfermería, controles de embarazo y vacunaciones, electrocardiograma, odontología y análisis de laboratorio, junto a otras gestiones.

Con el objetivo de mejorar las atenciones de salud y ofrecer más y mejores servicios a los vecinos de zonas alejadas del microcentro, la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia realizará nuevos operativos integrales. Este miércoles las atenciones se concentrarán en el barrio San Roque Este, mientras que el jueves se harán en el Esperanza.

En ambos lugares, las atenciones se efectuarán de 8 a 12. En el barrio San Roque Este el punto de encuentro será sobre calle Luján 4260 esquina V. Alina; mientras que en el Esperanza será sobre la avenida Payes, frente al predio donde funcionaba el matadero municipal.

Durante ambas jornadas, en un trabajo realizado junto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, los vecinos podrán acceder a servicios como clínica general, ginecología, pediatría, odontología, análisis de laboratorio y otras gestiones.

A su vez, habrá control de peso y talla, enfermería, tests de VIH, entre otros. Además, personal del Ministerio de Salud Pública provincial completarán los calendarios de vacunación.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close