Sin categoría

Sigue la búsqueda de Angelina Cáceres, una nena de 13 años que desapareció el 23 de diciembre

Angelina Cáceres tiene 13 años  y presenta un retraso madurativo. Salió de su casa en la tarde del 23 de diciembre diciendo que iba a la iglesia evangélica “Chaco es de Cristo” que frecuentaba su familia. Transcurrieron las horas y la pequeña no regresaba a su vivienda del barrio Juan Bautista Alberdi, de Resistencia.

Creen que la contactaron por redes sociales y le dieron una cita. La policía no encontró rastros en la casa del principal sospechoso, que fue liberado. Hubo marchas pidiendo el esclarecimiento del hecho.

La niña tiene los ojos marrones, el cabello lacio y la tez blanca, también informaron que mide aproximadamente 1.50mts y pesa 50 kilos.

La investigación llevó a la policía a allanar y detener a un hombre que la había contactado por internet y con quien se había citado en la plaza Güiraldes. Sin embargo no se encontró rastro alguno de Angelina en su casa de la localidad chaqueña de Laguna Limpia y fue puesto en libertad. Se cree que quien realmente la citó usó la identidad de este hombre.

La abogada Karin Bustos confirmó a Equipo de Noticias que hasta el momento no hay novedades de Angelina, “todos los rastrillajes nos dieron resultados negativos. Se siguen todas las pistas y no se descarta ninguna”, afirmó.

“Todos los ítems desde el momento en que la nena desaparece se están investigando. Se abrieron las computadoras y el teléfono y no eran utilizados por la nena. La realidad es que a 11 días, Angelina no aparece y al no tener una pista certera, todas son válidas e investigadas”, remarcó la abogada.

Los rastrillajes comienzan a hacerse a partir de que una hermana de 18 años realiza la denuncia. Los padres de la menor estaban separados y ella vivía con su padre. Pedirán que cada integrante de la familia declare.

El gobierno chaqueño ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien pueda proporcionar información que permita dar con el paradero de Angelina.

Cualquier información se solicita que se comuniquen al número 3624-510776, que pertenece al padre de Angelina. También se pueden brindar datos en la unidad policial más próxima, comunicarse con la comisaria Quinta de Resistencia (364-44 73640) o al servicio de emergencias 911.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close