Espectáculos

Sin ropa interior, Ivana Nadal levantó la temperatura en las redes: “Algo está timbreando”

De vacaciones por Nueva York, Ivana Nadal subió a su cuenta de Instagram una pícara foto sin corpiño, que llamó la atención de todos sus seguidores.

Ivana Nadal tiene una vida muy activa en sus redes sociales. Allí suele publicar todo tipo de cosas: ya sean fotos sensuales o historias de lo que hace u opina de algún tema en particular. También es una fiel fanática de River, por lo que suele postear imágenes desde la cancha, alentando al club de sus amores.

La modelo se encuentra actualmente de vacaciones, pasando unos días en la ciudad de Nueva York. Desde allí subió a su cuenta de Instagram una picante foto que llamó la atención de sus seguidores. En la imagen aparece luciendo un short de jean, unos anteojos de sol y una musculosa verde fucsia. Pero hay un obvio detalle con el que Ivana Nadal aprovechó para jugar: no llevaba corpiño. “Something ‘s ringing” (“Algo está timbreando”), escribió en el epígrafe.

La publicación fue un éxito y acumuló más de 170.000 likes y cientos de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos una diosa”, “No podés ser tan hermosa”, e incluso algunos en tonó irónico, “¿No sentís que te olvidaste algo”.

Otra de las imágenes que Ivana Nadal subió a su Instagram fue una posando en el Puente de Brooklyn, el más famoso de los puentes neoyorquinos. Para esta ocasión eligió un jardinero de jean, un corpiño negro, unos anteojos de sol y unas zapatillas blancas.

Recordemos que Ivana Nadal acaba de ponerse de pareja con Hernán Rey, un ex compañero de colegio que fue su novio cuando ambos tenían 18 años. Tras terminar su relación con Matías Masera en septiembre pasado, la modelo volvió con su anterior amor.


Quizás también te interese:


fotos:@ivinadal

fuente:la100

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close