Cuánto tiene que durar el buen sexo para Sol Pérez

0

En Polémica en el bar reflotaron una investigación de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que señala que el tiempo ideal para el coito es entre 5 y 7 minutos; menos es insuficiente y más podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento.

“Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace”, definió Sol Pérez. Sus palabras llamaron la atención de Mariano Iúdica, que le pidió que se explayara.

“Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no… venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre”

La última conquista de Sol, en cambio, fue un profesor de equitación, pero el idilio duró muy poco porque ella lo dejó. Dijo que el chico se había vuelto “intenso” y que no tenía ganas de cocinar para él y atenderlo cuando llegaba cansada de trabajar a la noche.

Hubo un hecho puntual que le marcó que la pareja no iba a llegar lejos. Él se enojó porque ella estaba mucho tiempo con el celular y se fue de su departamento tras una fuerte escena de celos. Minutos después le tocó el timbre para arreglar las cosas, pero fue un parche momentáneo.

Ver más noticias de Sol Perez

fuente:TN

Comentarios
Loading...