Espectáculos

“Solo le presto atención al ombligo”, la foto de Tini Stoessel que hizo volar las redes por el aire

Tini Stoessel subió una foto promocionando la última película en la que participó, pero un (enorme) detalle captó la atención inmediata de sus seguidores.

Le puso voz a uno de los personajes del nuevo film “Ugly Dolls”, pero lo que más llamó la atención de Tini Stoessel no fue su participación, sino la imagen que utlizó para promocionar su trabajo.

Subió una serie de cuatro fotos a su cuenta oficial de Instagram, las cuales acompañó con un sentido texto: “Ayer vi por primera vez ugly dolls la película en la que le di vida y voz a #Moxy 💜 me emocioné, reí y disfruté demasiado…”.

Y añadió: Gracias @diamondfilmsarg por haber pensando en mi, fue una experiencia increíble. No se pueden perder #Uglydolls una película para toda la familia, con un mensaje real y muy profundo. Todos somos diferentes, especiales y eso nos hace ÚNICOS. Ojalá la disfruten mucho. Mañana estreno en todos los cines!!!”.

Si bien sus seguidores la felicitaron por su trabajo, también notaron un particular detalle: el extraño ombligo que tiene. Parece que hasta el momento nadie se había detenido a ver esa parte del cuerpo de Tini Stoessel.

El posteo tuvo más de 458 mil likes y la módica suma de 6 mil comentarios. “No discrimines a su ombligo a a caso el te discrimino a vos (?)” y “¿Por qué solo le presto atención al ombligo? JAJA, auidaaaa”, fueron algunos de ellos.

A continuación, algunos de las respuestas al posteo del ombligo y su Tini… mejor dicho, de Tini y su ombligo:

“Ese ombliguito parece el botón de apagar la computadora”

“Es demasiado hermosa pero su ombligo me da miedo”

“Tengo ganas de apretar tu pupo a ver si explotas o haces algún ruido raro”

“Díganme qué no soy la única que le dan ganas de acomodarme su ombligo precioso”

fuente:la100

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close