Deportes

Superfinal de la Libertadores: “Lo que vieron de Argentina asusta un poco a la gente de España”

Lo dijo el periodista Juan Ybarra, desde Mallorca, España en comunicación con Equipo de Noticias en relación con la final de la Libertadores entre River – Boca que se disputará el 9 de diciembre a las 16.30.

“No se ve como muchos pensaban, que la gente se iba a volcar a ver este espectáculo. Al tener presente las imágenes que se vieron en Argentina, no quieren que se traslade a Madrid”, dijo Ybarra y agregó: “El fútbol significa otra cosa en la cultura de España. Van a la cancha 20 minutos antes y lo ven como cualquier espectáculo”.

Mencionó que visto de Argentina asusta un poco a la gente de España, sin embargo, desde la Alcadía de Madrid y del gobierno nacional informaron que están acostumbrados a realizar eventos deportivos y en general con gran concurrencia y de hacerlos de manera segura.

“Éste es un partido de vuelta de una final, River tiene que hacer de local, hay que ver la manera que llevará su público, porque acá dividen la cancha, de un lado va un equipo, en la otra parte, el otro equipo. Muchas veces se mezclan, pero acá no se como se realizará el operativo, es una incógnita”, manifestó.

Indicó que las peñas en España de Boca y River, irán al partido, se están organizando, “celebran el encuentro en Madrid. También se acercarán los europeos teniendo en cuenta que será un fin de semana largo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close