Espectáculos

Suspenden el cierre de los Caranavales barriales y reprograman para el jueves

El cierre de los Carnavales barriales previsto para hoy martes se pasa al día jueves 14 de febrero a las 20 horas en Costanera Sur. Las inclemencias climáticas impide el armado del corsódromo.

 

La información de último momento emitida por la Municipalidad de Corrientes indica que por las condiciones climáticas, se suspendió el cierre de los corsos barriales que se iba a realizar hoy desde las 20 horas en Costanera Sur. De esta forma se rerpograma para el día jueves 14 de febrero a las 20 horas en Costanera Sur.

En declaraciones radiales, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Gustavo Lorenzo Brisco confirmó la suspensión y sostuvo “si bien hay pronósticos de mejoras en el día, al ser itinerante el corso barrial, no se llega con el armado. Entonces se empezará el armado mañana y se realizará el jueves el desfile”, precisó.

“Si bien la lluvia no fue tan fuerte, no nos dan los tiempos y el cierre queremos hacerlo bien. El armado se empieza en la madrugada alrededor de las 3”, afirmó.

Por otra parte anunció que el escrutinio será el viernes, desde el mediodía suele ser el horario. Se define con los delegados”, comunicó el funcionario.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close