En el marco de las elecciones legislativas provinciales y municipales, a las 8.50 de este domingo, el intendente Eduardo Tassano emitió su voto en la Escuela Nº 7 “Isabel E. Vera”, ocasión en la cual ponderó la importancia de mantener y defender el sistema republicano y democrático, dado que, según interpretó, “está demostrado que es el mejor en el mundo para elegir los gobiernos”.

El intendente de la capital correntina destacó además que “hay muchas expectativas”  y, al mismo tiempo dijo:  “la concurrencia de la gente siempre es bien recibida esperamos que sea alrededor del 80 % “.

Haciendo referencia al clima indicó que “no había pronostico de lluvia pero si hay mucha niebla pero esto no es un impedimento  para votar”, exhortó.


“Ahora acompañaremos en escuelas a todos los que están trabajando. Un rato con la familia al mediodía y a la tarde ya en el comité central “ comentó sobre cómo será su jornada electoral.

“Debemos votar y emitir nuestra opinión y así seguir consolidando este sistema”, señaló a su vez el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.