Locales

Tassano no descartó que el incendio del Mercado haya sido intencional

 

Se hizo presente en la zona del Mercado Municipal el intendente Eduardo Tassano para conocer la situación. Habló con los puesteros afectados quienes mostraron su preocupación por sus fuentes laborales.

“Se está terminando de evaluar, un incendio que comprometió el área de venta de ropas y juguetes, no la de carnes y frutas. Veremos como reactivar lo antes posible”, señaló Tassano.

Mencionó que los puesteros están preocupados por la venta y por la fecha, “son 83 puesteros afectados, los entendemos porque hace horas nomás de estas circunstancias y obviamente estamos estudiando las posibilidades para ayudarlos y por eso estamos acá para estudiar las soluciones”.

En cuanto a la probabilidad de que puedan desarrollar sus labores en lugares públicos, dijo que “están abiertas todas las posibilidades, vamos a estudiar lo que tenemos, las posibilidades y reglamentaciones”.

El jefe comunal no descartó que haya podido ser intencional “no hay certeza probatoria”, aunque pidió ser serios en este asunto y esperar las pericias del caso.

“Acá no había problemas de electricidad, estaba todo funcionando bien, contenía matafuegos. Había un solo sereno, vamos a ver dónde estaba en ese momento pero tenía todo lo que debía tener en materia de seguridad”, dijo por último Eduardo Tassano.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close