Te contamos como dejar tu auto como nuevo (y a un precio increíble)

0

¿Tu auto está descuidado, rayado, opaco? La promesa es repararlo y restaurarlo a nuevo
Los “Car Details” son furor en el mundo, pero esta escena sucede en Corrientes Capital: A diferencia de un lavadero convencional, el cliente llega al taller, deja su auto en manos de profesionales y en cuestión de un día, vuelve a retirar su coche como recién sacado de la concesionaria. “Mejor incluso de cómo lo entrega la concesionaria”, agrega Gabriel, uno de los dueños de Bright Cars

Se denominan “Car Details” o centros de estética vehicular, aunque cuando uno ingresa a uno de ellos nada indica que se trata de un taller a los que estamos acostumbrados. Amplia iluminación (pensada para ver hasta el último detalle), paredes impecables, máquinas y productos importados de todo tipo y por supuesto, autos relucientes.
“Los vehículos son un valioso capital y nosotros brindamos la oportunidad de restaurarlos y aumentar su valor” explica Gabriel de Bright Cars

 

Por muchos años la gente acudió inmediatamente a chapistas cuando la pintura presentaba imperfecciones, sin saber que por medio de nuestro trabajo podemos reparar esos detalles sin necesidad de repintar y gastar de más.

Además, nos explica que los servicios se dividen en restauración y personalización.

Algunos de los tratamientos de restauración son:

Lavados Premium, detallado de motor, limpieza férrica de llantas y frenos, limpieza detallada de interior y tapizados, pulido y corrección de barniz en múltiples etapas, sellado acrílico, cerámico – vidrio líquido, sellado de cristales, restauración de ópticas dañadas, retoques sectorizados de pintura, y mucho más.

Algunos de los proyectos de personalización pueden ser:

Ploteo completo del vehículo, de ópticas, parrillas, partes plásticas, personalización de cristales, pintura removible en llantas, insignias, logos, espejos y cualquier idea que el cliente quiera plasmar en su vehículo.

Se utilizan una amplia gama de productos y técnicas, según el tipo de superficie, la condición de la unidad, o la preferencia del dueño. Los productos incluyen componentes de primera calidad, libres de siliconas, solventes y fuertes desengrasantes que dañan y deterioran el vehículo.

¿Y los precios?

“Cada auto es un desafío, le dedicamos un tiempo largo al diagnóstivo, para darle la mejor solución al cliente y al mejor precio. El servicio es para todos y todos los bolsillos. Desde autos 0 Kms. De alta gama que buscan conservar o aumentar valor y estética, hasta autos más “viejitos” que necesitan mejorar su pinta y hacer subir su cotización en general” nos explica Gabriel.

Para más información podes visitar: www.facebook.com/brightcars15 o www.instagram.com/brightcarsdetail
Llamar al 3624-717097 o llegarte a Luis Braille 4170 (Corrientes Capital)

Comentarios
Loading...