Terminaron derribando la puerta al finalizar una entrevista laboral en Corrientes

0 215

Cientos de personas que habían pasado la noche del viernes y otras que se sumaron en el día de ayer, esperaban para una entrevista laboral en el COTECAR de Paso de los Libres. Desde la empresa comunicaron que “necesitaban diez personas” para puestos de trabajo. Los que esperaban hace horas, se dirigieron hasta el aula donde se encontraba la entrevistadora. Según indicaron, se rompió la puerta de ingreso.

Personal policíal habría llegado al lugar para dispersar, pero en una estrategia de la organización solicitó que se entreguen datos o carpetas y se retiren las personas que quedaban.

Según el relato del portal LibresDigital, un testigo indicó “Es una falta de respeto frente a la necesidad de la gente, vergonzoso, a las 18:30 se produjo el conflicto, salió un encargado y dijo que necesitaban 10 personas para encargados”.

La empresa contratista NEA emitió un comunicado luego de los tumultos generados en el lugar por personas que acudieron al llamado para contratar empleados.

COMUNICADO

“Debido a lo sucedido el dia 8/9 del corriente año, no estaban dadas las condiciones para continuar con la búsqueda presencial de operarios de limpieza en la localidad de paso de los Libres, por los graves inconvenientes ocasionados por lo postulantes que se hicieron presentes en la escuela primaria, asi mismo aclaramos que en dicha ciudad no contamos con oficinas ni representantes de la empresa en el área de empleo, solicitamos que en el caso que deseen postularse nuevamente lo hagan por medio de la pagina web y que continuaremos seleccionado por medios digitales.- NO SE RECIBIRÁN CURRICULUM DE MANERA FISICA NI MENSAJES TELEFÓNICOS HACIA LOS SUPERVISORES.”

fuente:radiodos

Comentarios
Loading...