Ocurrió en la esquina de avenida Independencia y Río Juramento, donde un Peugeot 207 volcó tras colisionar con otro vehículo. El saldo, dos personas heridas. Al lugar llegó personal de Bomberos.

El Peugeot se dirigía en sentido hacia el puente Gral. Belgrano, imprevistamente choca con otro móvil por Río Juramento que se dio a la fuga.

El fuerte impacto dejó heridos a Ivan Rodrigo Parthimos (24) y Alejandra Jauregui (22) quienes fueron trasladados al hospital Escuela. El tránsito fue cortado por Medrano e Independencia.

El otro vehículo que podría ser un Corsa blanco iba a alta velocidad y hubo una colisión. En el lugar encontraron la tapa del tanque de combustible del móvil que se dio a la fuga.

Mario es abuelo de Iván, el joven que manejaba, en diálogo con Equipo de Noticias, relató que le comunicaron que su nieto tuvo un accidente. Un auto que salió de la estación de servicio, a metros de donde ocurrió el siniestro, a alta velocidad y una mala maniobra hizo volcar el auto de su familiar.

 

“Por suerte fue un accidente donde no pasó a mayores, solo unos cortes”, dijo aunque Ivan debió ser intervenido por un corte en el tendón en uno de sus pies. La joven presenta heridas en su rostro pero no peligra su vida.

En tanto el padre de de Alejandra mencionó que su hija está bien, pudo salir fácil del auto y los dos se encuentran dentro de todo bien.

Confirmaron que pedirán copias de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al otro móvil involucrado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.