Locales

Tiroteo cerca del hospital Vidal dejó un herido y un detenido

El enfrentamiento ocurrió a escasos metros del cruce de J.R. Vidal y Necochea donde una patrulla trató de demorar a los sospechosos y ante esta acción, los ocupantes del rodado abrieron fuego, lo que derivó en un enfrentamiento.

En declaraciones radiales, el Comisario Cano, de la Comisaría Segunda, detalló los hechos: “Cerca de las 22:10 horas, tomamos conocimiento de un hecho en J.R Vidal y Necochea se efectuaron disparos de dos vehículos con distintos ocupantes. En el lugar se produjo la lesión de un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta 110 cc. Ante esta situación un móvil policial se dirige al lugar y logra constatar que un ciudadano se hallaba en el suelo con un disparo en la pierna derecha”, indicó.

El joven fue traslado al hospital Escuela para su atención. En el marco de la investigación, efectivos del CARPA San Marcos lograron individualizar a uno de los autos, con un ocupante y se investiga la participación del mismo.

El Comisario confirmó que la identificación del automóvil pudo efectuarse porque “una de las tasas de uno de los vehículos quedó en el lugar y que fue secuestrado”. Este procedimeinto se realizó en la avenida Cuarto Centenario al 2700, en el barrio Santa María.

Los disparos fueron varios: “Según transeúntes se escucharon entre 4 o 5 disparos y probablemente uno de ellos haya ocasionado algún daño en alguno de los rodados”, especificó.

Según datos sobre la aprehensión, el Comisario dijo que “es mayor de edad y se investiga si guarda relación con el hecho”, señaló.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close