La vida del joven de 26 años se volvió un verdadero calvario.

Nat Thind, un joven electricista de 26 años que vive en Hampshire, Inglaterra, sufrió en junio una erección de un mes tras tomar viagra, una situación que los médicos no consiguieron revertir después de varios días. Ahora, como cuenta el diario 20 Minutos, el hombre quedó impotente.

Thind, que ya había utilizado la medicación otras veces, fue al hospital cuando la erección se volvió dolorosa. Los médicos probaron, durante tres días, diferentes métodos para bajar la situación, pero no lo consiguieron, según contó el diario británico Daily Mail.

El diario británico Daily Mail reveló una historia increíble.

Intentaron sin éxito drenar varias veces la sangre del miembro con agujas y le dieron al joven aspirinas y anticoagulantes. “Hoy me di cuenta de que no sabían lo que estaban haciendo”, cuenta.

El problema fue que los médicos que le practicaron la cirugía no eran especialistas en el tema y terminaron por hacerle una mala operación que culminó con la mutilación de su miembro; además de un grave daño que le impide tener erecciones, así como fuertes dolores y fibrosis.

“Como consecuencia, ahora tengo un pene mutilado, una punta entumecida, incapacidad para tener erecciones o alcanzar el orgasmo, dolores punzantes y ardientes y fibrosis peneana”, detalla.

Nat Thind pide ayuda para juntar dinero y realizar una cirugía reconstructiva.

El joven lamenta que “pasar de una vida sexual sana a no tenerla es devastador” y está afectando a sus relaciones. “Definitivamente no es fácil vivir con este oscuro secreto, del que me siento muy avergonzado”, relata.

Ante esta situación, Nat abrió una página en GoFundMe para así tratar de recaudar fondos para una nueva cirugía, en donde expertos en el tema tratarán de reconstruirle el pene y probar algunos métodos alternativos para que pueda tener una vida sexual activa.

fuente:clarin

Deja un comentario