LocalesPoliciales

Tras discutir con su pareja y en completo estado de locura, se prendió fuego frente a los policías

Un hombre está internado en el Hospital Vidal despues de arrojarse alcohol y prenderse fuego en su casa de Avenida Chacabuco al 1.800. Según datos aportados a Sudamericana, el sujeto de apellido Velázquez, habría sido denunciado por su pareja y su suegra por un supuesto hecho de violencia, pero al llegar la Policía, se quemó frente a los efectivos. Deslizaron que sufría problemas de consumo de drogas.

Durante la noche de este martes, alrededor de las 20:50, se produjo un trágico hecho en una vivienda ubicada por Avenida Chacabuco 1.830. Un hombre de 34 años de edad, de apellido Velázquez, decidió prenderse fuego, arrojándose alcohol, tras ser denunciado por su pareja y su suegra, por haber ocasionado un supuesto hecho de violencia de género.

Darío Velázquez fue internado en el Hospital J. R. Vidal, donde se constató que si estado es crítico y tiene el 70 por ciento del cuerpo quemado, además de estar conectado a una máquina de respiración asistida. Una vecina comentó que el sujeto tendría problemas de adicción a las drogas desde hace alrededor de dos años y que se hizo más frecuente en los últimos tiempos.

La casa donde ocurrió el hecho.

El sujeto vivía en la propiedad junto a su esposa de 27 años y sus tres hijos de 12,9 y 3 años y aparentemente había amenazado a su pareja. Después de esto, la mujer acompañada de su madre de 50 años, fue a la Comisaría 17ª a realizar una denuncia por supuestas agresiones. Cuando llegaron los efectivos, Darío los atendió por la ventana y se negó a abrir la puerta.

Los policías lograron acceder al domicilio por una puerta lateral y, al llegar al comedor, pudieron ver el momento en que el hombre se arrojaba alcohol y se prendía fuego. La vecina consultada por el cronista de Sudamericana relató que las discusiones entre la pareja eran frecuentes y violentas, además de que el hombre había amenazado con quitarse la vida en varias ocasiones.

fuente:sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close