Deportes

Tras el fallo de Conmebol, River Plate emitió un comunicado: no está de acuerdo en jugar en el Santiago Bernabéu

La Superfinal se jugará el 9 de diciembre en España. Será con las dos hinchadas.

 

De nada sirvieron las más de 40 fojas que Boca presentó ante la Conmebol para tratar de ganar los puntos de la fallida revancha de la Superfinal. La Superfinal de la Copa Libertadores se jugará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de España. Será con las dos hinchadas.

El Tribunal de Disciplina del organismo no hizo lugar al reclamo de Boca Juniors y el campeón de la Copa Libertadores se definirá en la cancha, mientras que determinó que River deberá pagar una multa de 400 mil dólares por no garantizar la seguridad del equipo rival. Además, deberá jugar sin público como local durante dos partidos internacionales a partir de 2019.

Por esta resolución, River Plate emitió un comunicado sobre la decisión de Conmebol

El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close