Tras una nueva muerte, vecinos solicitan reductores de velocidad al ingreso de Paso de la Patria

0

Ayer por la tarde en la zona llamada barrio Frutilla un automóvil embistió a un motociclista, que posteriormente, falleció en el Hospital Escuela.

En el acceso a Paso de la Patria sobre la Ruta Provincial 6 -a la altura del barrio Frutilla- ocurrió ayer un violentísimo siniestro vial donde resultó gravemente herido un motociclista que murió poco después en el Hospital Escuela de Corrientes. El motociclista fue identificado como Oscar René García (31 años) quien conducía una Honda Wave de 110 cc, precisó la Policía.

Fue embestido por un Renault Kwid que era conducido por Karina Beatriz Luque, domiciliada, al igual que el fallecido, en Paso de la Patria. Como consecuencia del brutal impacto García fue llevado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde los médicos confirmaron su deceso a las 17.40.

Luego de este incidente,  pobladores de Paso de la Patria cortaron el acceso a la localidad pidiendo reductores. “Falleció una persona ayer, ya es la tercer muerte que ocurre en el año”, dijeron a la espera de que el intendente de la localidad se acerque para hacerse eco de la situación. 

 

Comentarios
Loading...