Los allanamientos que se replicaron de manera simultánea en las provincias de Chaco y Corrientes, tanto en locales “Mega Mundo $2” y domicilios particulares por una causa impulsada por AFIP por “supuesta evasión impositiva” tuvieron como resultado el secuestro de autos de alta gama y motos que fueron destinados a el galpón de Prefectura.


Quizás también te interese:


Fuente de la investigación señalaron  que se realizaron 25 allanamientos en Resistencia, Villa Ángela, Sáenz Peña, Charata y también en la provincia de Corrientes.

Entre los vehículos hay una SUV BMW, un Ferrari, un Audi A8, dos Camaro, y varios Mercedes Benz.

 

En el marco de los procedimientos dispuestos por el Juzgado Federal de Quilmes a cargo del magistrado Luis Armella, se realizó el secuestro de distintos elementos de interés en la causa, entre ellos autos de alta gama. Entre los autos, llamó la atención una Ferrari.

 

También fueron incautados motocicletas de alta gama, camiones y dinero en efectivos.

Además, trascendió que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, daría este miércoles más detalles del caso.

La causa por presunta evasión impositiva y lavado de activos

Los allanamientos fueron realizados este martes por la mañana, en forma simultánea en todos los locales de la firma Mega Mundo $2, tanto en Resistencia, como en Corrientes y Sáenz Peña, así como también en el domicilio particular del dueño del comercio, y estuvieron a cargo de Prefectura Naval, en el marco de una investigación por presunta evasión impositiva y lavado de activos, impulsada por la AFIP.

Villalba quedó detenido pasado el mediodía, por orden del juez federal de la localidad bonaerense de Qilmes, Luis Armella, quien dispuso también la detención de al menos cuatro personas más, por su vinculación con la causa que se investiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.