Sin categoría

Un hombre atacó a su ex pareja y la Justicia lo expulsó del pueblo

El caso ocurrió en Chos Malal, Neuquén. El agresor debió mudarse porque la restricción de acercamiento es de 90 kilómetros

 

Un hombre que atacó a su ex pareja debió mudarse de su pueblo ya que la Justicia determinó que no podrá acercarse a menos de 90 kilómetros de la mujer y sus hijos.

El hecho ocurrió hace dos meses en Chos Malal, Neuquén. El hombre se había metido en la casa de su ex para agredirla. En ese contexto también atacó a dos policías, en medio de gritos e insultos para la mujer.

En consecuencia, también lo habían acusado por los delitos de violación de domicilio, amenazas, resistencia a la autoridad y daño.

Hace pocas horas se conoció la decisión de la fiscalía. Se acordó entre las partes una probation y una condena a 7 meses de prisión condicional. Pero lo más notable de la decisión judicial es que el agresor deberá irse a vivir a otro pueblo ya que durante dos años deberá cumplir la orden de restricción.

“Ella quedó conforme porque por dos años él no puede acercarse ni comunicarse con ella por ningún medio. Esperamos que con esto se frene. Está conforme por la rapidez y contención que le dieron en la fiscalía”, contó Cristina, una amiga de la víctima, a La Mañana de Neuquén.

Tras confirmarse la orden de la Justicia, el violento debió trasladarse a Rincón de los Sauces.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close