LocalesPoliciales

Un joven intentó apuñalar a policía tras robar un teléfono celular

El maleante arrebató el aparato de comunicación a una mujer en la vía pública. Rato antes lo vieron tocando las puertas de viviendas. Cuando lo sorprendió una patrulla, corrió y, antes de ser reducido, extrajo un cuchillo con el cual agredió a uno de los uniformados.

Un delincuente armado con dos cuchillos sustrajo un teléfono celular y en una persecución policial trató de apuñalar a un efectivo. Sin embargo, pese a la agresión el agente resultó ileso y junto a un compañero lograron reducir al autor de ambos ilícitos.

Rato antes de suceder este episodio igual malhechor fue observado, por vecinos, mientras tocaba puertas de viviendas en un aparente acto de querer ingresar con fines de robo.

De acuerdo a información oficial suministrada a diario época, el doble incidente criminal se produjo anteanoche en las calles del barrio Progreso.

Llamados telefónicos al sistema de emergencias 911 alertaron sobre el movimiento de un hombre “vestido de negro” que merodeaba el barrio Independencia.

En esa parte de la ciudad ese sujeto habría manipulado los picaportes de las puertas de dos viviendas en una clara acción de abrirlas.

Un móvil fue enviado hacia el sitio indicado pero no dieron con el sospechoso. De igual manera comenzaron a seguir el camino que realizó hasta el Progreso.

Integrantes del Destacamento San Marcos localizaron a este malviviente en la esquina de Santa Catalina y Cafayate, a pocos minutos de otro llamado al 911 en el que denunciaban el arrebato del celular a una adolescente frente a su domicilio.

En el procedimiento de detención el malviviente, identificado como Cristian Fabián M., de 22 años, sacó de entre sus ropas una de las dos armas blancas para atacar a un oficial, sin lograr su cometido de herirlo. Finalmente fue detenido.

Fuente: Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close