Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos de vacaciones de invierno (julio y agosto) para el centro y norte del país. Durante los meses de julio y agosto, la ciudad de Corrientes contará con un total de 25.328 plazas y 11 frecuencias semanales. Cabe destacar que el año pasado eran 8 las frecuencias disponibles, por lo que el incremento para este año alcanza el 29%.

En su operación regular, la compañía opera nueve vuelos semanales a Corrientes, todos con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas, lo que significa cerca de 6500 plazas por mes. De esta forma, y aprovechando el boom turístico de visitantes a los Esteros del Ibera (nombrado Parque Nacional hacia fines de 2018), la compañía duplica su oferta en cantidad de asientos durante los meses de alta demanda.

Cabe destacar que desde el 13 al 15 de mayo inclusive, se encuentra vigente la oferta “Hot Sale”. Para el caso de Corrientes, Aerolíneas Argentinas ofrece tarifas ida y vuelta desde 1904 pesos y 3 cuotas sin intereses.

 

Una apuesta al turismo nacional

En total durante los meses de julio y agosto dispuso un total de 893,723 plazas para los principales destinos turísticos del norte y centro del país: Corrientes, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Rio Hondo e Iguazú. Dicha oferta se suma a los 900.000 asientos para los principales destinos de nieve durante este invierno. Este total de 1.793.000 plazas representa un incremento del 9% total respecto al año anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *