El pasado 11 de junio en una batalla campal que se desató en las instalaciones de la empresa prestataria del servicio de transporte público de pasajeros el secretario General de la UTA, Rubén Suárez recibió una amenaza por parte de uno de los manifestantes.
Quizás también te interese:
Tal como lo habían adelantado, días antes, los choferes iniciaron una huelga y se resistieron a ser desalojados de los galpones de ERSA.
Ese día era el segundo de reclamo y luego de varias horas de una tensa calma, se procedió al intento de desbloqueo de los galpones con la presencia de efectivos de Infantería, la policía, el PAR y el GRIM y comenzaron los disturbios. Uniformados empezaron a disparar balas de goma mientras que, desde otro sector tiraban piedras. Algunos sindicaban que eran vecinos del lugar, otros que eran quienes se encontraban acampando allí.
Quizás también te interese:
También en medio de los piedrazos y empujones, el secretario General de la UTA, Rubén Suárez quien se acercó al lugar para intentar llega a un principio de acuerdo, resultó herido.
Resultaron heridos también trabajadores que se encontraban en medio de la protesta, efectivos de las fuerzas y hasta periodistas que trabajaban en el lugar.