El clip fue publicado en Facebook y se volvió tendencia en cuestión de minutos. Los usuarios pasaron de la pena a las carcajadas con pocos segundos de diferencia.
Las redes sociales están repletas de videos de animales. Ellos pueden ser tiernos, de ataques brutales o de insólitas sorpresas que nos traen los integrantes el reino animal. En este caso, uno de los últimos videos que se volvió viral fue el de una tortuga “muerta”. La protagonista del video logró hacer que los usuarios pasen por una montaña rusa de sensaciones. De la tristeza a la sorpresa, de la sorpresa a la risa.
Un joven capturó el momento donde pensó que su tortuga había fallecido. Sin entender la razón de su deceso, con un palo trató de atrapar el cadáver de su mascota. Sin embargo, cuando intentó hacerlo se llevó una gran sorpresa. Cada instante fue detallado en cámara, por lo que los cibernautas sintieron estar presentes al igual que el dueño que se llevaba (supuestamente) una trágica noticia.
La angustia del joven duró poco. Al parecer la tortuga estaba haciendo “la plancha”. Si bien es raro en estos animales permanecer boca arriba, esta mascota es la excepción. Cuando el hombre trata de traer a su pequeña tortuga a la superficie, la misma se reincorpora y nada hasta allí por su propia cuenta. Para la sorpresa de su amo, el animal se deja caer boca arriba nuevamente hasta llegar al suelo de rocas de la pecera.
Los usuarios quedaron boquiabiertos tras la increíble actuación del animal marino. “No puedo creer que una tortuga me haya mentido de esa forma”, comentó uno de los usuarios de Facebook. La protagonista del video se llevó la sorpresa y risas de muchos espectadores, logrando que el clip tenga miles de reproducciones, me gustas y comentarios.