Sin categoría

Una low cost lanzará boletos de avión a todo el país desde 8 pesos por tramo

No incluye impuestos y permite un equipaje máximo de 6 kilos.

Flybondi.com, la compañía local de Low Cost que hasta el momento se viene mostrando como la más agresiva del segmento, lanzó hoy una promoción para navidad con precios “ultra LowCost” para todos sus destinos: tickets desde $8 (+ tasas) por tramo.

Se podrán adquirir hasta el 20 de diciembre para viajar entre enero y junio de 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales a los que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Y los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close