Una mujer intentó vender a sus hijos porque “le molestaban para salir con hombres”

0 123

El hecho fue registrado en Rusia. La mujer ofrecía a sus hijos a través de internet y fue capturada luego de una investigación donde le tendieron una trampa con falsos compradores.

La Policía de Rusia logró detener a Rasulzhan Kyzy Barnokhon de 23 años cuando intentaba entregar a su hija de tan solo una semana por un valor aproximado de 15 mil dólares. Luego de varios meses de investigación, los oficiales le tendieron una trampa utilizando a dos compradores falsos, ya que contaban con la información precisa.

La inexplicable situación no era la primera vez que sucedía, ya que la mujer había tomado esta misma actitud seis meses antes con su hija mayor, de la que se desconoce su edad. Según sus propios dichos “los consideraba como un obstáculo para sus salidas con hombres”.

Su captura tuvo lugar en Moscú, donde ella se hizo presente viajando desde Ufa para entregar a su hija, de una semana de nacida, a cambio de casi 15 mil dólares. Según informó Daily Mail, las autoridades decidieron tenderle una trampa utilizando a agentes encubiertos que se hicieron pasar como los supuestos compradores, luego de que la mujer publicara un anuncio en sus redes sociales diciendo que le estaba buscando “padres adoptivos” a una bebé.

Una de las agentes encubiertas contó que, al reunirse con Rasulzhan, ella admitió que había conocido a un hombre por internet y quería salir con él, pero antes de tener su cita, quería vender a sus hijos porque eran “un obstáculo para salir con hombres”, aseguró la Policía.

Las fuerzas policiales aseguraron que el caso se encuentra bajo investigación aunque ya se sabe que los hijos de Rasulzhan son de padres diferentes y van a interrogarlos. De ser declarada culpable en el juicio que afronta en Rusia, la mujer enfrentaría hasta cinco años de cárcel.

fuente:Mitre

Comentarios
Loading...