Una joven de India llevó en su vientre un bebé durante 17 años. Se trata de una afección conocida como “feto in fetu”, en donde un gemelo fetal queda envuelto por el otro. Es común que los especialistas detecten esta anomalía al momento de nacer, cuando solo uno de los gemelos sobrevive.
La joven notó un bulto cuando ya llevaba 12 años. Era duro y deforme y se encontraba en su abdomen. Desde ese momento, creció tanto que le comenzó a doler y hasta le causó trastornos a la hora de comer. Tan grande era el bulto, que comenzó a presionar el resto de los órganos.
Para ese entonces, cinco años después de que comenzaron los síntomas, los médicos pensaron que era un tumor. Le realizaron una tomografía computarizada y ahí notaron algo muy extraño. El bulto tenía cabello, dientes, costillas, huesos largos y vértebras. Ahí fue cuando descubrieron qué se trataba de un gemelo que no se desarrolló durante el embarazo y que luego fue encapsulado por la mujer durante su gestación. Luego del diagnóstico, los médicos decidieron extirparle el feto.