En el marco del acto en el que se anuncia la compra de 200 hectáreas para la construcción del puerto de Corrientes, el gobernador  anunció además grandes obras e inversiones en localidades del interior.

Gustavo Valdés enumeró las obras que serán inauguradas en las próximas horas en localidades del interior provincial y particularmente en lo que tiene que ver con viviendas.

“Hoy estamos suscribiendo la compra y pagando el nuevo Puerto de la ciudad de Corrientes, 200 hectáreas en la localidad de El Sombrero, ahora debemos buscar financiamiento, de mayor escala y volumen para operar, con una inversión entre 20 y 40 millones de pesos”.

En este sentido, destacó el avance “en la operación logística, generará condiciones inmejorables”.

“Permanentemente buscamos inversiones para Corrientes en todos los rubros. Lo que vamos a hacer a China es traer inversiones para la foresto industria, y ganadería”, dijo.

También se refirió al puerto de Bella Vista el cual señaló como trascendental ya que con en ese puerto se busca genera la logística adecuada para favorecer la salida de las producciones correntinas, así que expresó se trata de una obra fundamental en lo que tiene que ver con el eje de gobierno que impulsa.

Consultado sobre las elecciones del próximo domingo  dijo que espera contar con el acompañamiento de la ciudadanía correntina, ya el trabajo ha sido expuesto y espero la gente entienda y nos dé su apoyo para poder seguir encarando con fuerza la gestión para continuar avanzando.

Por último habló de la situación económica y opinó:  “Lo que esperamos todos es que la situación del país mejore y particularmente la economía macroeconómica porque esto hará que todos vayamos mejorando y en particular las provincias con algunas obras y gestiones que tenemos postergadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.