El Gobernador confirmó que en las próximas horas viajará a Buenos Aires, para formar parte de la comitiva que recibirá junto al presidente de la Nación a su par brasilero Jair Bolsonaro.

“Mañana vamos a  estar con  Macri y con la comitiva argentina esperando hablar con el  presidente de Brasil, nosotros somos una provincia limítrofe y tenemos intereses sobre la costa del Uruguay, esperamos concretar algunas reuniones y cumplir con las expectativas, nos vamos con la ilusión de hablar de esos aspectos” destacó Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes.

En tanto que resumió “hay obras de infraestructura de las que podemos hablar como el de la represa de Garaví,  es bueno conocer la nuevas ideas del Gobierno y en base a eso trabajar nuestros intereses”.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, permanecerá menos de 24 horas en Buenos Aires en la visita que iniciará el jueves, en la cual tendrá una reunión de trabajo en Casa Rosada con su par argentino Mauricio Macri, visitará el Congreso y la Corte Suprema de Justicia y participará de un encuentro con empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.