El gobernador Gustavo Valdés participó del acto de Encuentro por Corrientes (ECO) en Mburucuyá.
“A mí me toca gobernar ahora en medio de una crisis nacional, pero la Provincia está bien, porque heredamos un Estado provincial con los números equilibrados, con poca deuda, prácticamente inexistente, por eso vamos a seguir con las obras y trabajando para el pueblo de Corrientes”, sostuvo el mandatario.

“Cuando veo que tenemos que trabajar con el otro en tiempo difíciles, tantos mayores que necesitan que los ayudemos, sus hijos debieron emigrar y la política tiene que construir las oportunidades, de vivir, de estudiar y de morir por nuestros seres queridos de nuestros pueblos”, destacó.

“En estos tiempos difíciles nosotros le venimos a garantizar a todos los trabajadores del estado que vamos a seguir pagando los sueldos en tiempo y forma”, remarcó.

“Estamos largando un plan de viviendas, porque sabemos que la plata de Nación no está viniendo como corresponde o en otros tiempos, pero los correntinos nos tenemos que arremangar como lo hicimos siempre. Somos una de las provincias que hizo grande esta patria con el esfuerzo de su gente, somos un pueblo que a cada cañonazo de Malvinas contestamos con un sapucay con la sangre de nuestros héroes y no nos vamos a venir a achicar cuando tengamos que hacer las viviendas y el lunes largamos un nuevo plan, que no tiene que ver con nación, tiene que ver con nuestra plata y nuestro esfuerzo”.

Ayer Diputados sancionó la Ley que declara de interés provincial, con carácter estratégico para el desarrollo de la economía local, la instalación de una industria celulósica y papelera; y otra de protección ambiental que la complementa. El gobernador destacó lo aprobado: “Es la posibilidad de que haya inversiones nacionales y extranjeras para un verdadero desarrollo industrial en nuestra provincia de Corrientes y trabajo dignos para los correntinos”.

Además, Valdés ponderó la incorporación de los diferentes partidos políticos a ECO, “proponemos que dejemos de pelear los partidos políticos y miremos el bienestar general de nuestro pueblo, que le demos un poco la espalda a Buenos Aires y miremos cuales son nuestros intereses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *