Valdés: “Son bienvenidos todos los partidos políticos que quieran acompañar a este proyecto”

0

El Gobernador Gustavo Valdés presidió el acto de inauguración de un edificio escolar en La Palmira, Itatí. En dicho marco, el mandatario provincial habló con “De regreso” y destacó que se trata de una gran actividad la desarrollada en la comuna.

“Inauguramos la escuela con recursos nacionales y de la provincia. Venimos trabajando mucho y era muy necesaria”, dijo Valdés.

Además dejó en claro que entre todos se debe construir la educación pública. “La escuela no es un lugar donde dejamos o retiramos a los hijos y olvidarnos,nosotros debemos escuchar ,hablar con los niños,respetar al docente porque ve cosas que nosotros no vemos como padres”, dijo

“Muchas veces tenemos la tendencia de no escuchar al docente pero nuestros hijos de comportan de una manera con nosotros y de otra forma en el aula así que apoyemos y acompañemos para conformar una comunidad educativa”, añadió.

 

 

Con respecto al diálogo con partidos políticos que quieren sumarse a ECO, el mandatario destacó que no sólo mantiene conversaciones con dirigentes del partido Liberal como sucedió  ayer sino que existe un diálogo constante con otros partidos, “siempre teniendo como premisa que quieran sumar al espacio político y fundamentalmente poniendo las energías en atender y solucionar las necesidades de los correntinos”.

“Tenemos una propuesta y decimos que vengan todos los partidos que quieran acompañar a este proyecto”, consideró

Consultado sobre el cierre de las conversaciones paritarias y el inicio del ciclo lectivo sin inconvenientes, Valdés manifestó: “Tenemos que trabajar para que los docentes esten cada día mejor. Es una obligación que tenemos. El sector docente representa un 60% del esfuerzo salarial de la provincia”.

“Vamos a seguir invirtiendo cada vez que podamos con el mejor de los esfuerzos. Hay que seguir trabajando para que eso ocurra”, agregó.

“El sueldo docente representa un 60% del esfuerzo salarial de la provincia”, finalizó.

 

 

 

Comentarios
Loading...