Enrique Vaz Torres, candidato a senador provincial por ECO, estuvo en Equipo de Noticias y dijo que estuvo mucho en la función pública y llegó el tiempo de ejercer otro rol, “fue conversado y tuve la suerte que el gobernador confió en mi persona”, destacó.

“Creo que cumplí un ciclo en el ministerio de Hacienda, porque las etapas que me tocó transitar en la gestión tuvo que ver con distintas épocas: la crisis del 2001 requirió determinados programas, luego había que derrotar el endeudamiento crónica, salimos de eso a un funcionamiento del estado autosustentable que es la que le toca a Gustavo Valdés”, remarcó.

Indicó que los correntinos “nos merecemos esto, hicimos mucho esfuerzo para estar en esta etapa y no nos vamos a equivocar el camino”.

Sobre Martin Barrionuevo, candidato a senador por el Frente para la Victoria dijo que no se puede referir a su gestión como secretario de Hacienda del municipio, “él tenia muchas referencias conmigo, yo no”.

En cuanto a perspectivas económicas, dijo que el contexto nacional no es fácil, “enfrentamos altas tasas de interés, hay que pensar muy bien el proceso de inversiones como accedemos a créditos y Corrientes tiene la posibilidad de hacer inversiones con recursos propios como lo está haciendo”.

Agregó que, cuando la macroeconomía mejore, Corrientes será privilegiada porque no existen contratiempos que imposibiliten avanzar en el desarrollo.

“La elección de medio tiempo, lo distrajo y hubo un pecado de creerse que la situación estaba dominada y bajaron la guardia y es ahí donde se equivocaron”, expresó acerca del gobierno nacional.

“La elección del 2 de junio será un plebiscito, tenemos el privilegio de poder seguir detrás de una gestión que está haciendo goles”, declaró.

 

Por último, consultado sobre su postura respecto a la Ley de Paridad de Género manifestó: “Si se da la posibilidad del debate, seguramente vamos a discutir y vamos a tener una ley amplia que esté a la altura de todos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.