El electo senador por ECO, Enrique Vaz Torres, definió la elección de este domingo como un triunfo de un trabajo en equipo.

“Muy conforme, estimábamos que íbamos a tener una buena elección, pero no por tanto”, sostuvo el ex titular de Hacienda en comunicación con Equipo de Noticias.

Destacó que la alianza gobernante no solo se consolida, sino que es representativa en todos los municipios. “En lo personal es una experiencia nueva y muy contento por el trabajo realizado.Los resultados electorales no generan derechos, sino que comprometen al funcionario o a quien le toca, trabajar con más fuerza”, dijo.

Subrayó la unidad y organización de ECO , “tener planes, gestión, una alianza fuerte y comprometida con el proyecto de gobierno. La gestión de Gustavo (Valdés) fue preponderante en esta instancia, le dio dinámica al gobierno con presencia efectiva y eficiente en cada lugar”.

El electo legislador reconoció que las fuerzas políticas que integran la alianza tuvieron la vocación de trabajar de modo organizado, ello se debe a que se distribuyeron en todo el territorio de la provincia y “tuvimos un discurso no solo recostado en la realidad sino también una organización que nos permitió llegar sectorial y territorialmente”.

“Hemos podido tomar contacto con todas las organizaciones intermedias. La ciudadanía dio un dictamen que genera un compromiso muy grande”, enfatizo y añadió que, cuando se tiene esta tremenda adhesión, porque es una elección histórica para ECO, se debe comprometer mucho más, porque es una responsabilidad muy importante.

Basó la victoria electoral en la humildad, cordura, responsabilidad, que son características de ECO, además que las personas que integran la alianza tienen que cuidar una trayectoria, “somos gente común, de familia y cuando uno tiene familia, no se excede”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.