Vecinos atacaron a policías para permitir la huida de un narco que abandonó su motocicleta en la persecución

0

Un conocido vendedor de drogas fue perseguido por la División Anti Arrebato en zona del barrio Juan de Vera. “Los vecinos comenzaron a tirar piedras de gran tamaño a los efectivos para que no sea aprehendido”, comentaron fuentes policiales. A fin de resguardar al integridad física del personal, los policías se retiraron del lugar y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Tornado de color roja y blanca.

La persecución se inició en el barrio Juan de Vera hasta llegar a la calle Chubut y Ayolas lugar donde al verse rodeado, el sospechoso embistió a un personal policial que cayó al suelo; allí abandonó su motocicleta.

“Sigue la fuga a pie ingresando por los pasillos del barrio Sargento Cabral siendo observado por los vecinos, quienes arrojaron piedras y otros elementos para impedir la aprehensión”, comentaron fuentes policiales.

A fin de resguardar al integridad física del personal, los policías se retiraron del lugar y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Tornado de color roja y blanca.

En el manubrio se observó una bolsa de plástico en cuyo interior contenía tres envoltorios con una sustancia en polvo de color blanca ante ello se trasladó a la Comisaria Jurisdiccional 12º donde se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado que al realizar el Test Orientativo dio positivo para cocaína haciéndose cargo del procedimiento.

Comentarios
Loading...