Nacionales

Video: joven arriesgó su vida para rescatar a un perro que cayó a una laguna congelada

Ningún pecho frío: un joven no dudó en meterse en medio de un lago semicongelado, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, para rescatar a un perro que se estaba por morir.

El hincha de River se ató una soga al cuerpo y llegó hasta el animal. Cuando llegó hasta el animal rompió el hielo y logró sacar al perro y trasladarlo hasta la orilla.

En diálogo con Tiempo Sur, Hugo, un vecino que participó del rescate dijo: “Yo siempre voy a hacer ejercicio ahí y escuché el ladrido desesperado del perro. Lo vi casi en el medio de la laguna y lo primero que hice fue llamar al 101 y ellos le avisaron a los bomberos”.

Y agregó: “Llegó la policía y justo había un chico que discutía con ellos porque se quería meter y los efectivos le decían que no, que esperen a los bomberos pero ellos no llegaron”.

Según detalla TN, el perro era viejito y estaba ciego. Después del rescate fue llevado hasta un corralón, donde Hugo y un policía le hicieron maniobras de RCP. Lamentablemente, murió minutos después de un paro cardíaco.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close