“Mamá, ésa es nuestra parada”, dice el pequeño en el colectivo mientras toma leche chocolatada. Pero no recibe respuestas.

El video se hizo viral y generó conmoción en Nueva Jersey, Estados Unidos. Fue registrado por una pasajera el lunes en un transporte público. Y la grabación fue replicada por el diario británico Daily Mail.

Un niño pequeño intenta desesperadamente despertar a sus padres que parecen aturdidos por la droga. El nene está sentado en el asiento con su madre mientras que su padre está parado, doblado y apenas puede mantenerse en pie.

Los usuarios de las redes sociales marcaron que el video fue filmado en Camden, Nueva Jersey. “Mamá, ésa es nuestra parada”, dice el pequeño mientras toma leche chocolatada y come snacks.

La madre no responde mientras la cabeza se le mueve de un lado a otro y ella se apoya en su hijo. Ambos padres se rascan la cara en diferentes lugares.

Según indica el Daily Mail, la picazón intensa es un efecto secundario de la mayoría de los opiáceos como la heroína. Y es un signo de consumo crónico o sobredosis.

fuente:clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.