InternacionalesTecnología

Volvete invisible en WhatsApp: el truco para que nadie sepa si estás en línea o si leíste el mensaje

Estar en línea en WhatsApp puede ser, en muchos casos, causal de peleas o reclamos. Si tenés ganas de leer los mensajes que te llegaron, sin tener que después rendir explicaciones sobre si pudiste o no responder en ese momento, te acercamos dos “truquitos”.

Es cierto: el truco que se viene a continuación es un poco tedioso, pero no requiere de la instalación de ninguna aplicación. ¿El dato a favor? No sólo nadie te va a ver en línea, sino que tampoco van a ver si les estás escribiendo un mensaje.

¿Cómo hacerlo? Lo que primero tenés que hacer es activar el “modo avión” del teléfono, de esa forma vas a estar desconectado de la red telefónica, los datos móviles y el WiFi. Al ingresar a WhatsApp vas a poder leer todos los mensajes que te enviaron hasta ese momento e incluso escribir respuestas, que serán recibidas por los otros usuarios sin saber en qué momento lo escribiste. ¿Por qué? Porque el mensaje recién se enviará una vez que desactives el “modo avión” y vuelvas a estar conectado a la red de datos o al Wifi.

La aplicación “Flychat” es una opción más práctica a la hora de volverte “invisible” para tus contactos agendados. Después de descargarla, las conversaciones de WhatsApp se convertirán en ventanas emergentes, muy similar al chat de Facebook. Al abrirlas, tus contactos no sabrán si estás online o si leíste los mensajes.

La aplicación sólo está disponible para dispositivos Android que cuenten con la versión 9.0. En el Apple Store los usuarios de iPhone también la encontrarán, pero con otras herramientas: no podrán convertir sus chats en ventanas emergentes. Para descargarla desde Google Play, hacé click acá.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close