La compañía Aerolíneas Argentina anunció la programación de vuelos para julio y agosto por vacaciones de invierno, y en el caso de la ciudad de Corrientes se dispuso para julio y agosto un total de 25.328 plazas y 11 frecuencias semanales entre la capital provincial y el Aeroparque metropolitano.
Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos de vacaciones de invierno para el centro y norte del país, para lo cual dispuso un refuerzo especial para julio y agosto de 893.723 para los destinos de Iguazú, Corrientes, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Río Hondo, Corrientes, Salta y Jujuy, lo que significa un incremento del 10% respecto al mismo periodo de 2018.
Después de un fin de 2018 para el olvido y un comienzo de 2019 complicado, Aerolíneas Argentinas comenzó a mostrar signos de recuperación. Pese al contexto de crisis económica y retracción en el consumo, en el mercado doméstico la aerolínea estatal registró en abril un aumento de 7 puntos porcentuales en su participación de mercado (del 60% de enero llegó a 67% en abril), elevó 2% la cantidad pasajeros transportados y llegó a 80,2% en el factor de ocupación.
Para el invierno 2019 la empresa dispuso una programación con foco en los destinos de nieve, en el sur, pero además para todo el país.
Para Corrientes la compañía dispuso para julio y agosto un total de 25.328 plazas y 11 frecuencias semanales entre la capital provincial y el Aeroparque metropolitano.
En la región NEA, Iguazú contará durante esos meses con un 9% más de vuelos que en 2018, llegando a las 50 frecuencias semanales y a un total de 130.936 asientos, 7% más que el año anterior.
Fuente: Momarandú