Mario Piñeiro fue designado Sub-Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO). Su nombramiento se dio mediante el decreto firmado por el gobernador Gustavo Valdés y refrendado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich.
Piñeiro asumió formalmente sus funciones al frente del organismo, al que llega con todas las expectativas puestas en fortalecer la gestión que en materia habitacional despliega la gestión de Gustavo Valdés.
“Es un gran desafío, un compromiso que asumí. Quiero agradecer la confianza brindada por el gobernador, honrándome en tan importante función, a la que responderemos con dedicación y mucho trabajo”, fueron los conceptos del flamante funcionario del INVICO, ya instalado en su despacho ubicado sobre la avenida Italia en la capital correntina.
“Todos sabemos lo que significa el INVICO para los correntinos”, sostuvo Piñeiro, quien hasta el 9 de diciembre pasado se desempeñó como Director Nacional de Monitoreo y Planificación Territorial del Plan Belgrano, acompañando al ex titular, Carlos Vignolo, actualmente ministro secretario General de la Gobernación.
Precisamente, en ese cargo, trabajó codo a codo con las diferentes estructuras del INVICO y fundamentalmente con el interventor, Julio Veglia, con quién lo une una relación de trabajo y amistad desde hace años. “Hemos trabajado juntos en la Municipalidad de Corrientes, cuando Carlos Vignolo fue Intendente y en estos dos años, desde Nación, gestionamos y apuntalamos la gestión habitacional de la provincia, a través del Plan Belgrano”, expresó.
Piñeiro ofrece en su legajo una dilatada trayectoria en la función pública ya que le tocó trabajar en el ámbito municipal, provincial y nacional.
Para Piñeiro, la Provincia viene trabajando muy bien y sobre ello dijo que el “gobernador Gustavo Valdés es una persona comprometida con las demandas habitacionales de los correntinos, por lo que debemos estar a la altura de las circunstancias para ir cumpliendo los objetivos propuestos”.