ACTIVAN UN PROTOCOLO DE EMERGENCIA NACIONAL POR LA DESAPARICIÓN DE MATERIAL RADIOACTIVO
El robo de una cápsula con cesio-137 de un instituto médico de Rosario encendió las alarmas de los organismos especializados en el manejo de material radiactivo y derivó en la…
