Un local publicó en sus historias de Instagram reglas de vestimenta para poder ingresar y despertó críticas entre los usuarios. Pidió disculpas y sostuvo que fue una mala “interpretación”.

Un bar de Corrientes generó polémica tras publicar en su cuenta de Instagram un código de vestimenta que exige a quienes quieran asistir a su local durante los fines de semana.

Se trata del bar ubicado en Lavalle al 28, que despertó una oleada de críticas y memes entre los usuarios de diversas redes sociales al punto de ser tendencia en Twitter, debido a la alta carga de publicaciones generadas en poco tiempo.

La mayoría tuvo connotaciones sarcásticas, dejando traslucir un enojo generalizado por las nuevas exigencias.

A través de las historias de Instagram de su cuenta, el bar había indicado que el dress code de las noches es de “fiesta-elegante”.

“En hombres no se admiten zapatillas deportivas, bermudas, remeras sin mangas” y las mujeres no deben vestir con prendas “de tarde”, aclaró la firma, en una serie de publicaciones que luego borró.

En esas historias, el local Santo Domingo señaló que quienes acudan a cenar no podrán “permanecer en el lugar después de la 1” en caso de no “cumplir con la vestimenta”.

Asimismo, explicaron que el ingreso de las personas debe estar autorizado por el encargado de la puerta, donde deciden los accesos según la capacidad del lugar y las normas de vestir, especificaron.

Tras la fuerte repercusión, los responsables del lugar decidieron comunicar una aclaración acompañada de un pedido de disculpas: “Rogamos que entiendan que nos equivocamos. La vestimenta nada hace a las personas. Simplemente son normas del establecimiento, que pueden o no compartirlas”.

“Se malinterpretó el mensaje y, aunque sea tarde, no queremos dejar de pedir disculpas. Espero que sepan entender y gracias a esto, nos ayudan a seguir mejorando”, concluye el mensaje.

Con texto de El Litoral

Deja un comentario