Candela Belen Ramirez Navarro, es correntina, y participó del video del videoclip “Antes que el mundo se acabe”, de Residente. Se trata de un mensaje en apoyo a la inclusión, la diversidad y el respeto en el que Residente ofrece su propia interpretación de la incertidumbre producida por la pandemia.
Se contabilizaron 113 besos a lo largo de los 7:41 minutos que dura el videoclip “Antes que el mundo se acabe”, la nueva canción de René Pérez Joglar, más conocido como Residente.

En apenas 14 horas desde su estreno en YouTube, acumuló más de 2.6 millones de reproducciones. Incluso, hizo colapsar la plataforma.
En el video hay besos anónimos, que distintas parejas le hicieron llegar al ex Calle 13, desde Puerto Rico hasta Nigeria. Pero también se destacon otros célebres. El propio René abre el clip besándose con su pareja, Kasia Marciniak, frente al mar.
La modelo correntina Candela Belen Ramirez Navarro, de 22 años es una de las que aparece en este video. “En una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta”, dice en sus redes sociales.
En el video también aparecen figuras como: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, también Ben Affleck y Ana de Armas. Y está ese otro beso, tan especial. El de la descripción inicial: aquel que protagonizan Ricky Martin y Jwan Yosef.
Fuente: Radio Sudamericana
