Un camionero de Gobernador Virasoro regresaba de Brasil y en el camino pidió auxilio a las autoridades misioneras por teléfono porque se sentía mal y con síntomas compatibles con coronavirus.
Quedó internado en el Hospital SAMIC de Leandro N. Alem luego de activarse el protocolo.Se trata de un camionero que ingresó a la localidad misionera proveniente de Brasil. Fue hisopado y aislado en el hospital de la ciudad.
El camionero, oriundo de la localidad de Virasoro, Corrientes, se comunicó de manera desesperada con nuestro medio para que se lo pueda asistir de forma inmediata.
“Me comunico con ustedes porque los sigo siempre y quiero que me ayuden, estoy rogando a Dios para poder llegar a Alem, me siento mal, por favor pidan una ambulancia”, relató el camionero a nuestro medio.
Inmediatamente después de la primera llamada. Se activó el protocolo por Covid-19 por lo que intervinieron autoridades policiales y del SAMIC local.
Afortunadamente su mensaje fue escuchado y las autoridades sanitaria de la localdad de Alem lo asistieron y le practicaron un hisopado que horas después arrojó resultado negativo para coronavirus.