El cura párroco de San Luis del Palmar, padre Epifanio Barrios, habló con “Radio Dos”, sobre cómo sigue su actividad, a pesar del distanciamiento social por el coronavirus, al respecto expresó que “por el Facebook de “Jarana pub” de acá que era un boliche bailable, se transmite la misa, y es una cosa linda, nos ayudan”. Además, manifestó que “la peregrinación la podemos vivir en otro momento, esto creo que ya entró en la consciencia del ciudadano, veremos si es en diciembre”.

El cura párroco de San Luis del Palmar, padre Epifanio Barrios, de cómo continúa la actividad en la iglesia y con las misas, en medio de la pandemia del coronavirus, comentó que “por el Facebook de “Jarana pub” de acá que era un boliche bailable, se transmite la misa, y es una cosa linda, nos ayudan”.

Además, de la peregrinación hacia Itatí, que este año se suspendió por la pandemia, el padre, mantuvo que “la peregrinación la podemos vivir en otro momento, esto creo que ya entró en la consciencia del ciudadano, veremos si es en diciembre”.

Asimismo, el cura Epifanio Barrios, mencionó que “no se puede ir a Itatí, estamos tranquilos, tratando de contener espiritualmente y socialmente, entre pariente estaban compartiendo el avío del alma, hay mucho que rezar y pedir a Dios nuestro señor, la situación de Corrientes es positiva, en comparación a otras provincias”.

Deja un comentario