En la localidad de Itatí, secuestraron una motocicleta que fue abandonada en la vía pública, la cual debajo del asiento contenía varios paquetes de marihuana.
Todo comenzó ayer alrededor de las 14 cuando informaron a la comisaría local que en inmediaciones de la calle San Luis del Palmar entre Coronel Vallejos y Benigno Garay había una motocicleta tirada en la calle.
Por tal motivo y a modo preventivo, los efectivos de inmediato se constituyeron en el lugar, donde efectivamente se encontraron con una motocicleta, tipo 110 cc, tirada en la vía pública observándose que el asiento se encontraba desprendido de la moto, visualizando varios envoltorios rectangulares, ataviados con cinta pack de color marrón, de distintas dimensiones.
Ante tal situación y con la presunción de que se estaría ante alguna clase de estupefacientes, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que una vez presente en el lugar, procedió a efectuar el test orientativo y el pesaje de dichos envoltorios, arrojando como resultado positivo para marihuana con un peso total de 6,08 kilogramos.
Por ello, se procedió a la incautación de dicha sustancia y al secuestro de la motocicleta. Todo fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, llevándose a cabo las diligencias y trámites al respecto.
Fuente: Diario Litoral